Este 17 de Agosto de 2018 se llevó a cabo el XXVII Foro Inmobiliario AMPI Guadalajara en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

Este 17 de Agosto de 2018 se llevó a cabo el XXVII Foro Inmobiliario AMPI Guadalajara en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), el cual se desarrolló en torno a la “Conectividad, Tecnología y Urbanismo” con la premisa de actualizar, capacitar y profesionalizar el sector inmobiliario, logrando una asistencia de más de mil personas.

Presidente

El XXVII Foro Inmobiliario AMPI se realizó con el objetivo de entender cómo se debe planear una ciudad sustentable e incluyente, utilizando conceptos nuevos que hoy en día estamos viviendo como el co-working y el co-living o el IOT (Internet of Things)

Este año Casas y Terrenos una vez más tuvo la oportunidad de ser patrocinador de este grandioso evento, el cual no solo impulsa el sector inmobiliario sino que influye en el desarrollo económico de nuestro estado y del país. Adicionalmente se creó un espacio para que el Lic. Alejandro Barba Franco expresara la importancia de la alianza que existe entre Casas y Terrenos y AMPI desde hace años, asimismo, nuestros clientes y amigos tuvieron la oportunidad de saludarnos y conocer las ofertas especiales que tuvimos para ese día.

DSC_2486

Durante el evento se realizaron distintas conferencias y capacitaciones con la presencia  de expositores de talla nacional e internacional como Laura de Haro , especialista en residencias y condominios de lujo; Pablo Latapí, conductor y reconocido periodista en TV Azteca; Lic. Oswaldo Reyes Corona, estratega financiero y fiscal para generar riqueza y creador del primer crownfunding inmobiliario; Ricardo Perret, pionero en neuromarketing y neuroinnovación; Erick Castillo y Arturo León Garete, pioneros en aplicaciones móviles; Mtro. Arq. Paolo Testolini, director global general y masterplanning de la empresa Woods Bagot y miembro de la Real Academia Británica de Arquitectos RIBA.

DSC_2464

De nuevo el XXVII Foro Inmobiliario AMPI se realizó con éxito, en donde cientos de miembros del sector inmobiliarios se encuentran en una plataforma de networking inmejorable la cual permite desarrollar nuevos proyectos de manera sistemática para el crecimiento integral de las ciudades, por lo que nosotros esperamos seguir participando en los próximos años. ¡Nos vemos pronto!