El pasado 24 de marzo del 2018 se llevó a cabo un exclusivo evento de apertura de Yaxche Apartments,  el nuevo desarrollo en Playa del Carmen cuya arquitectura se distingue por integrar estilos modernos con diseños auténticos de la cultura maya.

Corte del listón, de izquierda a derecha: Karla Zaragoza, Luis Aurelio Piña, Alfonso Villanueva (hijo), Alfonso Villanueva (padre), Rosalba Levy, Jose Carlos Aceves, Fausto Molina, Alberto Rivas, Álvaro Arizti.

Evento de apertura de Yaxche Apartments

Yaxche Apartments, es un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en la Riviera Maya y desarrollado por Ideal Inmobiliaria, Huella Desarrollos, la firma arquitectónica Diagrama y  la constructora MDC Mexicana en Desarrollo y Construcción, el cual tuvo su evento exclusivo de presentación y apertura el pasado 24 de marzo en Playa del Carmen. A este asistieron poco más de 150 invitados, quienes disfrutaron por la noche de snacks y un brindis liderado por Rosalba Levy, directora de Huella Desarrollos y Sergio León, director comercial de la inmobiliaria.

Yaxche Apartments, continúa en etapa de preventa y hasta ahora se han vendido 17 unidades departamentales de un total de 45. Por su modalidad de condo hotel y su inigualable ubicación en uno de los destinos con mayor plusvalía y afluencia turística del país, este proyecto es un atractivo importante para inversionistas tanto nacionales como extranjeros. Sin duda, un proyecto que vale la pena conocer.

Un desarrollo con la esencia del caribe y selva mexicana

Yaxche Apartments, ubicado en Playa del Carmen y a 12 minutos de la playa, es un desarrollo que fue diseñado para rescatar la identidad autóctona de la región. En sus colores y arquitectura, se refleja una fusión armónica entre toques modernos y prehispánicos, que además se vuelve un verdadero oasis para sus huéspedes por su exuberante vegetación.

El proyecto consta de dos edificios comunicados por puentes y separados por un patio central. Uno de los edificios es completamente habitacional y del lado de la carretera de Cancún-Tulum, se encuentra el segundo edificio con locales comerciales en planta baja, planeados estratégicamente con esta orientación por el constante flujo de gente. Este edificio también consta de otros 3 niveles de unidades habitacionales.

 Yaxche Apartments consta de 9 tipos de departamentos que serán de 1 a 2 habitaciones y sus características podrán variar entre tener cocina o cocineta, terraza y jacuzzi. En el último nivel de las unidades habitacionales, los huéspedes podrán disfrutar cómodamente de un espacio exclusivo con alberca, área de camastros, hamaqueros, amplio gimnasio y snack bar.

Modalidad condo hotel, la mejor inversión inmobiliaria

Uno de los mayores distintivos de este desarrollo inmobiliario en Playa del Carmen es su modalidad de operar como condo hotel, un modelo innovador de negocio inmobiliario que tiene las siguientes características:

  • Tu departamento contará con los servicios de hotelería

  • Será rentada durante todo el año sin que te ocupes de ello

  • No te preocuparás por trámites, pagos o limpieza

  • Recibirás una renta de manera periódica

  • Podrás hacer uso de tu propiedad de 4 a 8 semanas al año

Si quieres conocer más de esta inigualable oportunidad de inversión en Playa del Carmen, te invitamos a visitar el siguiente link: Yaxche Apartments