Valle Imperial

Convergencia urbanística e integración arquitectónica

Testigo del constante desarrollo urbanístico al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Valle Imperial es una de las opciones residenciales que brinda oportunidades para una convivencia familiar óptima. Su propuesta integra la vanguardista arquitectura de sus viviendas, la moderna infraestructura del grupo de cotos que lo conforman y las instalaciones deportivas que satisfacen los requerimientos de los amantes del tenis, la natación o el golf, cuyo campo es una de las áreas favoritas de socios, visitantes y residentes. Valle Imperial es un símbolo de coherencia urbanística y natural, pues su diseño responde a necesidades residenciales complementadas por la tranquilidad que se respira en cada espacio.

Breves del mercado

Año de fundación: 2008

1800 habitantes

400 casas habitación

ETIQUETAS

Valle Imperial Zapopan ZMG club de golf Circulo Imperial

  • Desde Valle Imperial a Aeropuerto GDL 44.3 Km
  • Desde Valle Imperial a Centro Histórico GDL 19.7 Km
  • Desde Valle Imperial a EXPO Guadalajara 22Km
  • Desde Valle Imperial a Andares 12.3 Km
  • Desde Valle Imperial a TEC de Monterrey 6.1 Km

Ambiente

Valle Imperial es uno de los fraccionamientos nuevos que conquistan la zona cercana al bosque del Nixticuil, ya que sus características y capacidad urbanística son elementos que alcanzan estándares superiores en cuanto a diseño y amenidades, sumando a la exclusividad y tranquilidad una oferta complementaria con áreas para el esparcimiento y la práctica deportiva.


La vida

Vivir en Valle Imperial es gozar de un estilo de vida donde la tranquilidad redefine el concepto de armonía urbanística y experiencia residencial. Disfrutar de conversaciones amenas con miembros de tu familia, vecinos o amigos es siempre posible gracias a las condiciones que su ubicación genera, alejada del rutinario bullicio que en otras áreas de la zona metropolitana es común; el confort de las magníficas áreas de amenidades, como su club privado y vasto campo de golf, es uno de los atributos que maximiza la calidad de vida, pues en ellos conviven los habitantes y socios para gozar de momentos únicos con excelente compañía.


Urbanismo

Las condiciones y calidad de la infraestructura urbana, así como los servicios con que Valle Imperial cuenta, satisfacen los requerimientos de sus habitantes; pero además, el diseño de sus vialidades, planta de tratamiento de agua, así como de sus áreas verdes y espacios de convivencia, destacan por su belleza, funcionalidad e integración. Estos son elementos que embonan perfectamente en la maquinaria del urbanismo dinámico que hoy ha consolidado a este fraccionamiento como uno de los más completos, cuya plusvalía también es uno de los atractivos para la inversión inmobiliaria.


Lo que amarás

b'Su club privado enfatiza la importancia de la convivencia para el bienestar que brinda la actividad deportiva y social en compa\xc3\xb1\xc3\xada familiar.'


Arquitectura

El estilo arquitectónico que prevalece es modernista, funcional y sobrio, con detalles de color y texturas marcados por la tendencia en diseño que también satisfacen a la vista. Son numerosas las residencias de dos niveles con fachadas contemporáneas; hay también casas de tres niveles, lo cual hace un trazado homogéneo en cada uno de los cotos privados que lo conforman, conectados por bellos camellones, avenidas y un pequeño bosque que multiplica las opciones para disfrutar de este fraccionamiento de inmejorable plusvalía y seguridad.