Depa de 48m2 $525,000 mxn
2 recámaras, 1 baño
Colinas del Valle te ofrece todas las comodidades que necesitas. Disfruta de la vista panorámica a la Laguna de Cajititlan.
Cerca de nuestros complejos contamos con todos los servicios que puedas necesitar,fraccionamiento independiente bardeado,porton eléctrico y acceso controlado con caseta,internet libre en áreas verdes.
Nuestros bellos condominios cuentan con un diseño urbano y sofisticado,estrátegicamente distribuidos para que vivas con la máxima comodidad. Departamentos con accesorios de baño,piso laminado,tarja , boiler,tinaco de 1,100 litros y servicios ocultos, construidos sobre planchas antisísmicas, de concreto colado y armado de acero.
Vivir en Jalisco es toda una nueva experiencia con Colinas del Valle. Nos ubicamos a unos minutos de zonas de mayor plusvalía en Guadalajara tal como Avenida López Mateor Sur donde se encuentran centros comerciales como Punto Sur, La Gourmeteria, La Rioja y Galerias Santa Anita Sur.
No te pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente encantador,con todo lo que necesitas.
.Terreno
48m2 - 48m2
Construcción
48m2 - 48m2
Calle Orquídea s/n, Las Trojes, Tlajomulco de Zúñiga,
()
Copyright © 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.