Este desarrollo no está disponible
Te podrían interesar estos nuevos desarrollos
Conoce 4 Norte El Moral
El Moral es un desarrollo integral de la zona que te ofrece departamentos nuevos en Tonalá. Ideales para nuevas familias y parejas jóvenes que buscan un estilo de vida moderno con amenidades completas, seguridad y todos los servicios a la mano.
Este proyecto incrementar la calidad de vida y formar una comunidad funcional y vibrante, donde sus miembros encuentren desarrollo y crecimiento en un entorno seguro y con alto estilo de vida, agradable y moderno.
Ubicación:
Tu departamento en Tonalá está situado en la calle Camino al Vado, a tan solo 5 min del centro de Tonalá y con fácil acceso a avenidas principales como la Carretera Guadalajara-Morelia y Nuevo Periférico Oriente. Algunos de los servicios que tendrás a menos de 2 km son:
Amenidades de 4 Norte El Moral:
Materiales de calidad:
¡Qué esperas para visitar tu departamento nuevo!
Terreno
56.32m2 - 73.29m2
Construcción
56.32m2 - 73.29m2
CAMINO AL VADO, EL MORAL, Tonalá,
Camino Al Vado
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.