< Erena Mindful Apartments

Prototipo: MODELO AKASHA

Erena Mindful Apartments: propiedad en venta en Tulum, Quintana Roo

53m2 de Terreno

41m2 de Construcción




1

Habitaciones

1

Baños

1

Estacionamientos


Descripción

1 habitación ,1 baño , 1 lugar de estacionamiento

ERENA MINDFUL APRTMENTS se encuentra localizado en el municipio de Tulum, Quintana Roo; dentro de La Veleta, la zona con mayor potencial y plusvalía dentro de la ciudad.

La veleta ofrece la oportunidad de invertir en una zona en consolidación con una excelente ubicación cerca de futuros accesos a la zona costera de Tulum, con precios de oportunidad y excelentes retornos.

Un proyecto que fusiona la naturaleza con ERENA MINDFUL APRTMENTS; un total de 39 exclusivos departamentos con espacios únicos y acabados de lujos que incitan a la relajación y contemplación.

Entre sus características, ERENA MINDFUL APRTMENTS cuenta con terrazas de usos múltiples, alberca de nado, alberca tipo cenote, gimnasio, bar, centro de meditación, asoleaderos, ciclo puertos y 12 jacuzzis privados.

Solo de contado.

Amenidades.
Acabados de la zona resistentes a climas tropicales extremos con bajos costos de mantenimiento. Alberca tipo cenote, bodegas privadas para cada tipo de departamento, dos elevadores, jardineras y arroyo con vida marina (peces y flora marina).


53m2 - 53m2

Terreno

41m2 - 41m2

Construcción

Ubicación

Calle 12 Sur, Manzana 16, Lote 11 al 13, Región 15 , La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Otros desarrollos que te pueden interesar

$180,435

USD

Departamento en venta



Ver datos del vendedor

Por favor ingresa tu información