INKANA es un fraccionamiento campestre residencial de 375 lotes desde 620 m² hasta 1,000 m² dentro de 50 hectáreas de selva privada con certeza jurídica vía fideicomiso y escritura garantizada. Cuenta con 15 hectáreas de reserva, casa club de 11 metros de altura, alberca, aviario, pet park, kids park, sports park y +3 km de senderos naturales.
A 20 minutos de Cancún centro, 18 minutos de Universidad de Quintana Roo, 35 minutos del aeropuerto, rodeado de naturaleza y con acceso a actividades ecológicas, ciclismo y observación de fauna.
Exclusividad y amplitud: lotes residenciales campestres desde 620 m² hasta 1,000 m², en un desarrollo con solo 375 terrenos.
Precio por m²: desde $905/m² con pago de contado (incluye 25% de descuento)
Financiamiento directo y accesible: hasta 60 meses sin intereses, sin revisión de buró de crédito y con enganches desde el 15%.
Certeza jurídica: lotes escriturables respaldados por fideicomiso bancario.
Estilo de vida natural y exclusivo: 15 hectáreas de selva protegida, senderos, casa club, alberca, aviarios y áreas verdes.
Descuento de 25% pago de contado.
Promociones especiales en compra de 2 o más lotes.
Planes preferenciales para clientes constructores (descuentos adicionales y flexibilidad en enganches).
Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
En este desarrollo NO se comparte comisión con asesores externos
Camino a Valladolid KM 10, FRACC LA SELVA, Benito Juárez,
Antes del último retorno, donde se pone la caseta y retén de policía dar vuelta a la derecha seguir aprox 8km de ahí vuelta a la izquierda seguir 3km ahí se encuentra del lado derecho.
Calculadora
10% · 20 años · 11.58%
Pago mensual estimado
$5,425
Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.