Guardar
URL copiada al portapapeles
Renta Oficina en Leibnitz 11, Anzures. Incluye Luz y mtto
Oficina en renta, en anzures, Miguel Hidalgo, DF
$24,000mxn
Antigüedad: 50 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[XXC-957]
Oficinas no amuebladas de muy buena calidad en la excelente zona de Anzures, con LUZ y mantenimiento de áreas comunes incluido dentro del precio. Variedad amplia de restaurantes, hoteles, y bancos en la zona, y el metro Chapultepec a una distancia muy próxima. Los edificios cuentan con vigilancia y seguridad privada 24/7, cuentan con 2 elevadores cada uno.
Criterios: Hay 3 opciones:
1. Se requiere un fiador y 2 meses de depósito en garantía.
2. Sin fiador y 3 meses de depósito en garantía. O bien,
3. Con póliza jurídica a cuenta del inquilino/a el 50% y 50% a cuenta del propietario con 1 meses de depósito en garantía.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
Terreno
46.00m2
Construcción
46.00m2
Ubicación
Leibnitz 11 11, ANZURES, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.





