Logotipo casas y terrenos
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 1 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 2 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 3 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 4 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 5 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 6 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 7 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 8 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 9 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 10 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 11 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 12 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 13 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 14 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 15 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 16 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 17 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 18 de 19
Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac II en PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan - foto 19 de 19
Guardar

Bodega en Renta en Parque Industrial Élite Nextipac Ii — 1976.00 m²

Bodega en renta — Prados de Santa Lucia, Zapopan, Jalisco

$247,036mxn


Descripción

¡Excelente opción en una de las zonas industriales con mayor crecimiento y conectividad en la ZMG!
Bodega nueva y funcional con diseño moderno, gran altura y amplias áreas de maniobra, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o manufactura ligera.

Renta mensual: $247,036.25 MXN + IVA

Superficies:
- Superficie total rentable: 1,976.29 m²
- Área de almacén: 1,711.92 m²
- Recepción y baños: 64.20 m²
- Mezanine para oficinas: 200.17 m²
- Altura libre: 12 m (mínima de 9 m)

Características operativas y de servicio:
- Andenes: 2 para carga y descarga + 2 para carga ligera (opcional un adicional)
- Rampa de acceso: 1 rampa de ingreso directo a bodega
- Estacionamiento: 13 cajones (más 6 adicionales según uso de maniobras)
- Energía: Subestación eléctrica de 75 KVA
- Agua: Cisterna con capacidad de 20,000 litros
- Estructura: Metálica con columnas y armaduras de cuerdas paralelas
- Baños: En almacén (con regadera de seguridad) y en recepción
- Sustentabilidad: Preparación para instalación de paneles solares

Ubicación: Dentro del Parque Industrial Élite Nextipac II, entorno controlado, moderno y con excelente acceso a vías principales, pensado para empresas que buscan eficiencia, imagen y seguridad.

Terreno

1976.00m2

Construcción

1976.00m2

Oficina

0.00m2

Bodega

0.00m2


Ubicación

Cmo. al Alemán 373, 45220 Nextipac, Jal. 373, PRADOS DE SANTA LUCIA, Zapopan, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.