logotipo casas y terrenos
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 4 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 5 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 6 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 7 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 8 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 9 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 10 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 11 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 12 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 13 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 14 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 15 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 16 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 17 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 18 de 19
Bodega en renta Parque Elitte III Aeropuerto en El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga - foto 19 de 19

$146,500mxn

Bodega en Renta Parque Elitte Iii Aeropuerto — 1084.00 m² — Bodega en renta, El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

icono de numero de baños

2 baños

icono numero de estacionamientos

4 estac.


Descripción

Bodega en ubicación estratégica a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ideal para empresas que buscan eficiencia logística y conectividad de primer nivel.

Cuenta con área de oficinas, anden de carga, baños y estacionamientos.

Este espacio destaca por ofrecer el mejor equipamiento, tecnología de vanguardia y amenidades exclusivas que solo nosotros ponemos a tu alcance, garantizando operaciones óptimas y funcionales.

Rodeada de importantes centros de distribución y corporativos como Mercado Libre, Amazon, Walmart y Sanmina, se convierte en el punto ideal para potenciar tu negocio dentro de una zona industrial altamente consolidada.

Además, cuenta con excelente conectividad hacia el corredor industrial de El Salto y se encuentra a solo 9 minutos del Macrolibramiento, facilitando el acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad y del país.

Una oportunidad única para posicionar tu empresa en una de las zonas logísticas más importantes de Guadalajara

El parque industrial cuenta con business center, terraza social, comedor,cocina industrial, aérea de descanso.

Terreno

1084.00m2

Construcción

1084.00m2

Oficina

0.00m2

Bodega

1084.00m2

Amenidades

Seguridad

Cerca Electrica
Circuito cerrado
Contra Incendio
Ingreso Controlado
Vigilante

Ubicación:

Laurel 7955, El Zapote del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.