Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Renta Seccion Mano de Plata en Hacienda San Martin — 3 rec · 700.00 m²
Casa en renta — Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, Df
$69,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 6
Antigüedad: 20 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[COS-265]
En renta en la exclusiva zona Mano de Plata en Hacienda San Martin se encuentra esta casa de 3 recamaras cada una con baño completo, sala, comedor, despacho, cuarto de juegos, cocina integral, terraza contigua a jardin. El jardin muy amplio tiene un estanque dandole un ambiente muy agradable y relajado. Estacionamiento para 6 autos.
A solo 20 minutos de Santa Fe, Toluca y Metepec, en la zona del Club de Golf los Encinos, el Fraccionamiento Residencial Hacienda San Martin es único en su tipo ya que ofrece la posibilidad de vivir en la naturaleza rodeado de árboles y áreas verdes en un ambiente privado y exclusivo. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas del día, con acceso directo desde la carretera.
Ubicado en una zona completamente desarrollada que ofrece todos los servicios como hospitales, doctores , supermercados, salones de belleza, restaurantes, servicios a domicilio, escuelas locales y servicios de transporte a las escuelas y universidades mas prestigiadas del país. Todo lo necesario para asegurar una gran calidad de vida sin necesidad de grandes traslados.
Terreno
1364.00m2
Construcción
700.00m2
Amenidades
Amenidades
Bodega
Cocina integral
Cuarto servicio
Estudio
Oficina
Exterior
Cochera Techada
Jardín
Patio de Servicio
Terraza
Ubicación
2a Cerrada Mano de Plata 2, Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.
































