Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Renta en Rancho San Francisco, 4 Recámaras — 4 rec · 1048.00 m²
Casa en renta — San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, Df
$365,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 4
Medios baños: 4
Estacionamientos: 8
Antigüedad: 22 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[CWS-804]
Espectacular Casa en renta en Rancho San Francisco.
Casa completamente amueblada y decorada (a negociar sin muebles) obra del Arquitecto Ricardo Martínez de Alba y amueblada con muebles de lujo y decorada por importantes artistas como Paloma Torre, Autora de las impresionantes esculturas que habitan la casa y Luciano Matos, creador de la Celosía Cartas de Amor y de la Fuente que engalana la entrada.
Una casa convertida en arte, la imponente entrada, doble altura, pura luz en todos los espacios de la
Imponente recepción.
La escalera de mármol nos conduce a la sala principal, con preciosa vista al jardín ; una fuente , como obra de arte y que acapara las miradas que termina en la parte exterior de la casa; comedor formal con una lámpara del alemán Ingo Maurer, innovador creativo del arte en lámparas, y cuadros de reconocidos artistas oaxaqueños; una cava, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera y con isla central de granito; sala de televisión y antecomedor para disfrutar el día a día con salida a una terraza con chimenea, gran jardín y asador; además baños de hombres y mujeres y un bosque privado de 1,000m2.
El área de servicio espaciosa y cómoda, con cuarto de servicio y Salita que podría ser una segunda recámara de servicio.
Un nivel más arriba, el área privada, un family y 4 grandes recámaras . 2 recámaras secundarias son espejo, una con baño con tina y vista al jardín y la otra con un vanity y salida a una terraza.
Un piso más arriba la recámara principal con un vestidor de ensueño , tina de hidromasajes, doble baño y doble regadera; una cuarta recámara con vestidor y baño. Todos los pisos y madera de Salam, mármol, calefacción hidrónica y por ductos.
La casa es inteligente, cuenta con sonido sonos, luz, riego por aspersión .
Estacionamiento para 8 coches.
Terreno
3494.00m2
Construcción
1048.00m2
Amenidades
Amenidades
Cuarto servicio
Exterior
Jardín
Terraza
Ubicación
Ampliación San Francisco 48 48, SAN BARTOLO AMEYALCO, Álvaro Obregón, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.
























