Guardar
URL copiada al portapapeles
Amplia casa en renta con uso de suelo en Colonia Anzures – Ideal para oficinas o local comercial
Casa en renta, en anzures, Miguel Hidalgo, DF
$299,999mxn
Habitaciones: 16
Baños: 7
Estacionamientos: 14
Antigüedad: 61 años
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Amplia casa en renta con uso de suelo en la exclusiva Colonia Anzures, perfecta para oficinas o local comercial. Con 300 m² de terreno y 826 m² de construcción en tres plantas, este inmueble cuenta con:
- 16 espacios de oficinas abiertas y cerradas.
- 7 baños bien distribuidos.
- Comedor y cocina funcional.
- Gran terraza ideal para esparcimiento.
- 14 lugares de estacionamiento y bodega.
Con una caseta de seguridad y apto para mascotas, esta propiedad se encuentra en excelente estado y es ideal para quienes buscan un espacio bien equipado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Cercano a escuelas, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada! Contáctanos para agendar una visita
Terreno
300.00m2
Construcción
300.00m2
Amenidades
Bodega
Estudio
Oficina
Ubicación
Avenida Thiers 100 100, ANZURES, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.























