Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$17,000mxn
Casa en Renta en Altamira Residencial — 3 rec · 203.00 m² — Casa en renta, Feria Ganadera, Culiacán, Sinaloa
3 habitaciones
2 baños
1 medio baño
2 estac.
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Descubre un hogar donde el diseño y la funcionalidad se unen para brindarte comodidad todos los días. Sus amplios espacios, cocina integral, sala de TV, patio y recámara principal con vestidor, baño y balcón hacen de esta casa una excelente opción para disfrutar en familia.
Ubicada en Altamira Residencial, sobre Boulevard del Ecuador, cuenta con acceso inmediato a la Carretera Internacional México 15, y se encuentra muy cerca de Plaza Sendero Culiacán, universidades, supermercados, restaurantes y una amplia variedad de comercios y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento al norte de la ciudad.
Si buscas una casa moderna, bien ubicada y lista para habitar, agenda tu visita y conoce todo lo que este hogar tiene para ofrecer.
Terreno
119.00m2
Construcción
203.00m2
Amenidades
Amenidades
Aire acondicionado
Bodega
Cocina integral
Exterior
Balcon
Cochera Techada
Seguridad
Ingreso Controlado
Ubicación:
Calzada del Ecuador , Feria Ganadera, Culiacán, Sinaloa
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.













