Logotipo casas y terrenos
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 4 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 5 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 6 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 7 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 8 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 9 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 10 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 11 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 12 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 13 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 14 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 15 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 16 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 17 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 18 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 19 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 20 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 21 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 22 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 23 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 24 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 25 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 26 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 27 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 28 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 29 de 30
Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500 en RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga - foto 30 de 30
Guardar

Excelente Casa en Renta "coto Cibela", $19,500 — 3 rec · 180.00 m²

Casa en renta — Residencial de las Moras, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

$19,500mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 3

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 3

icono de numero de baños

Baños: 2

icono de numero de medios baños

Medios baños: 1

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 3

Antigüedad: 8 años


Descripción


Excelente Casa en Renta "Coto Cibela", $19,500

Casa en renta en EL "COTO LA CIBELA", ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 medio baño, la principal con closet vestido y baño completo, perfecta para la comodidad de todos. las recamaras son amplias.
La propiedad ofrece 180 m2 de superficie construida en un terreno de 162 m2.
En su interior, encontrarás una cocina integral equipada, sala comedor amplia, con ventanales al jardín posterior, Cuenta con servidumbre lateral, así que no colinda con vecinos, ya que del otro lado da a un jardin lateral del condominio.
En tercer nivel, cuenta con una cuarta habitación o puede ser estudio o un gran estar de TV, según las necesidades, tiene un amplio roof top. con gran vista a los cerros.
Disfruta de la comodidad de tener un cuarto amplio de servicio con su baño completo y área de lavado, con entrada lateral de servicio.
Además, tiene 3 lugares de estacionamiento (garage). El fraccionamiento ofrece caseta de guardia 24 hrs., área de juegos infantiles, gimnasio y alberca.
Tiene plazas importantes, escuelas y negocios cercanos.
Con disponibilidad inmediata.. Excelente estado de conservación.
Disfruta de los servicios básicos (agua/luz, etc.)
Estancia mínima de un año, Indispensable fiador y Contrato de Justicia ALternativa.
citas Sra. Güitrón 3338498833

Terreno

162.00m2

Construcción

180.00m2

Amenidades

Accesibilidad

Coto

Ubicación

CAMINO. LAS MORAS 1560, RESIDENCIAL DE LAS MORAS, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.