Logotipo casas y terrenos
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 1 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 2 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 3 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 4 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 5 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 6 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 7 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 8 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 9 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 10 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 11 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 12 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 13 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 14 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 15 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 16 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 17 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 18 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 19 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 20 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 21 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 22 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 23 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 24 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 25 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 26 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 27 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 28 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 29 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 30 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 31 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 32 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 33 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 34 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 35 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 36 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 37 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 38 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 39 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 40 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 41 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 42 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 43 de 44
INMUEBLE PARA USO COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA AMERICANA en Colonia Americana, Guadalajara - foto 44 de 44
Guardar

Inmueble Para Uso Comercial en Renta en Colonia Americana — 9 rec · 140.00 m²

$35,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 2

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 9

icono de numero de baños

Baños: 2

icono de numero de medios baños

Medios baños: 1

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 4

Antigüedad: 4 años


Descripción

*PRECIO RENTA MÁS IVA 

Inmueble en renta en Colonia Americana una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 2 cuadras de la Av. Chapultepec y a media cuadra de Niños Héroes, el inmueble cuenta con espacios amplios y muy buena iluminación natural.
 
Giro autorizado: Administrativo / Oficinas.
El inmueble cuenta con uso permitido exclusivamente para actividades administrativas y de oficina.
 
Cuenta con una superficie de Terreno de 183.20 m2 y con una superficie de construcción de 140.00 m2 distribuidos de la siguiente forma:
 
PLANTA BAJA
- Espacio para 3 vehículos en exterior y 1 en chochera cerrada
- 5 Espacios de uso general
- 1 Baño Completo
- 1/2 Baño
- 2 Áreas abiertas
- Cubo de Escaleras
 
PLANTA ALTA:
- Área de Distribución subiendo escaleras
- 4 Espacios de uso general, con áreas de almacenamiento
- 1 Baño Completo
 
MEDIDAS PERIMETRALES:
Al Norte: En 20.70 ml 
Al Sur: En 20.70 ml 
Al Oriente: En 8.95 ml 
Al Poniente: En 8.95 ml (Frente)
 
CHANTLI INMOBILIARIA es responsable del uso y protección de sus datos personales, por lo que atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este medio informamos a los titulares de los datos que la información que de ellos se recaba serán protegidos y podrás consultar en nuestro Aviso de Privacidad los fines que se le darán a dicha información, el cual puedes consultar en nuestra página web, en nuestras oficinas y en los medios electrónicos que se tengan como medio de contacto.
Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor contáctanos a través de la plataforma de consulta en la que te encuentras.


Terreno

183.00m2

Construcción

140.00m2

Amenidades

Amenidades

Estudio
Oficina

Ubicación

COLONIAS 559, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.