Guardar
URL copiada al portapapeles
Espectacular, Totalmente Amueblada — 4 rec · 750.00 m²
Casa en renta — Jardines en la Montaña, Tlalpan, Df
$110,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 6
Medios baños: 1
Estacionamientos: 6
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Espaciosa residencia de lujo con amplios espacios interiores y exteriores, totalmente amueblada.
Tu nuevo hogar te espera en esta impresionante propiedad, diseñada para el máximo confort y entretenimiento. Imagina tus fines de semana: un asado en el jardín, seguido de una reunión en el salón de fiestas, todo con la tranquilidad de la seguridad 24 horas y la comodidad de tener todo amueblado.
Destacados de esta joya:
* Espacios para el disfrute: Amplio jardín, asador y salón de fiestas, perfectos para recibir invitados o disfrutar en familia.
* Comodidad y funcionalidad: Cuarto de servicio, patio de lavado, bodega y cuarto de TV, pensados para tu día a día.
* Seguridad y tranquilidad: Caseta de guardia y seguridad 24 horas, además de aceptar mascotas para que toda tu familia esté bienvenida.
* Lujo y amplitud: 750 m2 de construcción distribuidos en 4 recámaras y 6 baños, con 6 lugares de estacionamiento.
Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida.
Terreno
400.00m2
Construcción
750.00m2
Amenidades
Amenidades
Bodega
Exterior
Jardín
Información general
Amueblado
Seguridad
Ingreso Controlado
Ubicación
Pico de Camarmeña 72, JARDINES EN LA MONTAÑA, Tlalpan, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.














