Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Renta en el Palomar — 3 rec · 265.00 m²
$30,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 4
Año de construcción: 2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Casa en el Palomar primera sección de 300 m2 de terreno y 265 m2 de terreno.
En planta baja cuenta con estacionamiento para 4 autos , bodega en cochera , recibidor , medio baño para visitas , cocina con área de ante comedor , alacena, áreas amplias e iluminadas de sala, comedor, área social de uso múltiple y jardín.
En la segunda planta tiene 3 recámaras, todas con closets amplios y balcón , la recámara principal con baño completo y las otras dos comparten un baño, clóset de blancos y sala de Tele .
En tercer planta está el cuarto de servicio con baño completo, área al aire libre y techada y cuarto de servicio amplio con baño completo al que tienes acceso desde la cocina .
El Palomar cuenta con un parque con canchas deportivas , templo y seguridad 24/7 . EasyBroker ID: EB-WE3863
Terreno
300.00m2
Construcción
265.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Coto
Amenidades
Bodega
Cuarto servicio
Exterior
Cochera Techada
Patio de Servicio
Terraza
Ubicación
Valle de Santa Ana , EL PALOMAR, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.
































