Guardar
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 4 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 5 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 6 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 7 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 8 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 9 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 10 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 11 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 12 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 13 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 14 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 15 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 16 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 17 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 18 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 19 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 20 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 21 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 22 de 23
CASA EN VENTA EN COTO ZAPATA FRACCIONAMIENTO ADAMAR en SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga - foto 23 de 23

$3,513,832mxn

Casa en Venta en Coto Zapata Fraccionamiento Adamar — 3 rec · 169.00 m² — Casa en venta, San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

icono niveles de propiedad

3 niveles

icono numero de habitaciones

3 habitaciones

icono de numero de baños

2 baños

icono de numero de medios baños

1 medio baño

icono numero de estacionamientos

2 estac.


Descripción

Id 1652 Casa en venta en Coto Zapata Fraccionamiento Adamar

¡Bienvenido al exclusivo fraccionamiento adamar en coto zapata, donde encontrarás esta encantadora casa que combina comodidad y estilo en un entorno residencial de prestigio! Esta propiedad destaca por su moderno diseño y funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en un entorno seguro y tranquilo.
La casa cuenta con una cocina integral equipada con campana y estufa, lo que brinda a los residentes la comodidad de un espacio de cocina completamente listo para ser utilizado. Con acabados de calidad y un diseño pensado para la convivencia y funcionalidad, esta cocina se convierte en el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos especiales en familia.
Ubicada en el nuevo coto zapata dentro del fraccionamiento adamar, esta casa ofrece un ambiente residencial con acceso controlado y seguridad, proporcionando tranquilidad y confort para sus habitantes. El fraccionamiento cuenta con amenidades como alberca, terraza, áreas verdes, que complementan el estilo de vida, convirtiéndolo en un lugar perfecto para vivir y disfrutar en armonía.
¡Aprovecha esta oportunidad de vivir en una casa equipada y lista para habitar en el fraccionamiento adamar en el nuevo coto zapata!
Mantenimiento de 1,291.00 pesos

 Contáctanos para obtener más información y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte en términos de calidad de vida y confort.

Precio más IVA y sujetos a cambio sin previo aviso
consulta nuestro aviso de privacidad en://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad

Terreno

127.00m2

Construcción

169.00m2

Ubicación:

AN ADAMAR 1185, SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Calculadora

Crédito hipotecario estimado

10% · 20 años · 11.58%

Enganche

Pago mensual estimado

$33,900

Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.

Monto a financiar
$3,162,449
Intereses estimados
$4,973,499

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.