Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$4,100,000mxn
Casa en Venta Cerca de Bugambilias Dentro de Coto Colonia Francisco Sarabia — 3 rec · 114.00 m²
2 niveles
3 habitaciones
2 baños
2 estac.
2 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Casa en venta con excelente ubicación y diseño funcional
Disfruta de una residencia que combina comodidad, seguridad y espacios bien distribuidos. Cuenta con recámara en planta baja, ideal para mayor accesibilidad y practicidad. Todas las recámaras tienen baño completo, brindando privacidad y confort a cada integrante de la familia.
Destacan sus elegantes acabados y carpintería de madera, que aportan calidez y estilo a cada espacio. Además, se encuentra en un entorno con vigilancia, ofreciendo tranquilidad para ti y tu familia.
Ubicada en una zona estratégica, cerca de Bugambilias, con fácil acceso a escuelas, iglesias, plazas comerciales y reconocidas universidades como Universidad Tecmilenio, ITESO y Universidad del Valle de México.
Una excelente opción para quienes buscan ubicación, seguridad y comodidad en un solo lugar.
Terreno
134.00m2
Construcción
114.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Coto
Recámara en planta baja
Amenidades
Cocina integral
Exterior
Jardín
Seguridad
Ingreso Controlado
Vigilante
Ubicación:
Anastacio Bustamante 1234, FRANCISCO SARABIA, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.

















