Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Prepárese para quedarse sin aliento con esta obra maestra arquitectónica hecha a medida con impresionantes vistas al océano, la ciudad y la montaña en El Tezal, Corredor de Cabo San Lucas. Abarcando 374.7 metros cuadrados, con 3 amplias y hermosas recámaras bien iluminadas, 3.5 baños, (sin amueblar). Fluya a través del diseño y ventanas de piso a techo en cocina y sala de estar, con frente a un hermoso patio central con piscina; Sala de TV, Gimnasio equipado y una acogedora terraza tipo rooftop con impresionantes vistas al mar.

3 recámaras, 3.5 baños
Casa totalmente equipada
374.7 M2 Lote
264.3 M2 Interior
Vistas al mar, ciudad y montaña desde rooftop
Tina de baño y walk-in clóset en recámara principal
Gimnasio/sala de TV con sistema de audio SONOS
Piscina
Paquete de muebles disponible de compra
Sala de estar en exterior
Amplio rooftop
Área de BBQ y fire-pit
Garaje para 2 coches
Calle pavimentada
A solo 6 minutos del centro de Cabo y La Marina

Al entrar, un recibidor dará una cálida bienvenida, como una agradable primera impresión de su hogar a sus invitados, desde el momento en que crucen la puerta principal. Los detalles, todos en madera y blanco, se suman a la perfección al encanto que desprende este recibidor.

Elegante y moderna cocina totalmente equipada, su diseño abierto es ideal para personas a las que les gusta cocinar y entretener a sus invitados, que incluye encimeras (barras) de granito, una gran cantidad de gabinetes, refrigerador, estufa, lavaplatos y microondas de acero inoxidable.

La hermosa cocina se abre al comedor y sala de estar con techo de doble altura, y que conduce al cómodo y hermoso patio con deck de madera, césped sintético, hermoso árbol Torote y su piscina recién construida.

Diseñadas para armonizar el ambiente interior con el exterior, estas áreas están elegantemente divididas por ventanas de piso a techo y puertas corredizas para hacer un espacio aún más grande.

Hogar "llave en mano" ¡lista para ser habitada!, paquete de preciosos muebles de alta gama y decoración cuidadosamente seleccionada para exhibir e iluminar cada rincón de esta impresionante casa, están disponibles como compra por separado. Paquete de muebles con precio de $80,000 usd.

Su amplia recámara principal, que ocupa todo el ala izquierda de la 2da planta, goza de total privacidad, y cuenta con un gran walk-in clóset, tina de baño, lavabo His & Hers y una moderna ducha con puertas de cristal.

Esta propiedad también incluye su propio gimnasio totalmente equipado en el segundo piso de la casa. Sistema de audio SONOS. Este espacio también se puede utilizar como una oficina privada, o incluso una sala de juegos, que se adapte a las necesidades de su nuevo hogar en El Tezal.

Hogar ubicado en una calle pavimentada, tranquila y pacífica que conecta con la principal Av. Crispin Ceseña, a solo 480 mts. / 1,580 pies de distancia de la Carretera Transpeninsular Esta propiedad está bien conectada con todo lo que Cabo tiene para ofrecerle. A poca distancia de Walmart, Restaurantes, Costco, Plazas, y a sólo 6 minutos en coche del centro de Cabo y La Marina.

Impresionantes vistas panorámicas que se extienden desde el mar hasta la ciudad, y a las montañas a través de su gran rooftop con una hermosa segunda cocina con acabados en ladrillo y mármol, y una acogedora área de fogata (fire-pit) para que disfrute de una agradable parrillada al aire libre con sus seres queridos, o simplemente sentarse y relajarse con las puestas de sol siempre únicas y fascinantes de Cabo.

Imaginada por su primer y único propietario, y construida justo en 2018, esta extraordinaria casa ahora está completamente realizada en todos los aspectos, deleitando generosos espacios para recibir invitados, desde su impecable rooftop, hasta su piscina recién construída en el patio central.

No se pasó por alto ningún detalle en la creación de esta propiedad, desde los elementos de detalle modernos hasta el rooftop que ofrece impresionantes vistas al mar, la ciudad y a la montaña, hasta el hermoso y recientemente renovado patio con su piscina para que pueda darse un chapuzón o simplemente relajarse bajo el hermoso árbol Torote.

ADEMÁS: esta es un área de creciente inversión en Los Cabos. Excelente plusvalía. Tener una inversión inmobiliaria como esta en El Tezal, Corredor de CSL, es una gran decisión para usted y el futuro de su familia. 

¡No te pierdas esta oportunidad de unirte al estilo de vida de Los Cabos de la manera más perfecta!

 


Terreno

374.00m2

Construcción

264.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955