Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Esta casa ha sido recientemente remodelada con nuevas ventanas, pintura, electricidad y gabinetes de cocina reacabados, esta es una excelente oportunidad para mudarse a este prestigioso desarrollo. Esta es tu oportunidad de robar la oportunidad de estar en esta comunidad frente al mar por mucho menos que en otros vecindarios. Esta casa también cuesta mucho menos que otras comunidades frente al mar donde también tiene que comprar el terreno. Esta casa ofrece una hermosa vista al mar desde el balcón superior y está ubicada frente al parque comunitario. Es un corto paseo hasta la playa de arena, con acceso a una comunidad cerrada privada.

Esta casa tiene aproximadamente 2700 pies cuadrados y ofrece la posibilidad de vivir en una parte y hacer que sus invitados se queden en su propia área privada. Tiene 3 habitaciones y 3 baños. El primer piso es su propia sala de estar y la casa ofrece dos cocinas completas en pisos separados de la casa. Puede disfrutar de la zona del jardín tropical, con plataneras, donde podrá jugar con sus hijos o simplemente disfrutar del entorno tranquilo.

Este desarrollo frente al mar es lo más cerca que puede estar de una atmósfera tipo centro turístico. Tiene acceso a la playa privada donde podrá disfrutar de un divertido día en la playa o cenas gourmet y bebidas en el Sunio Beach Club. Con dos excelentes playas de arena accesibles por las mismas escaleras comunitarias. La costa norte es la playa más grande con muchas piscinas de marea, mucha arena, y puedes entrar y salir del océano por arena. Esta playa del sur tiene un restaurante y un bar. En una playa más baja durante la marea media, algunas personas van a la playa norte porque tiene una cueva para explorar y todavía es ancha y arenosa. Todos los servicios públicos son subterráneos. Este vecindario clásico de estilo mexicano tiene calles empedradas para agregar a la singularidad de este vecindario. Hay un lindo parque grande en el extremo sur de la comunidad con mucho espacio para reuniones comunitarias, jugar y simplemente disfrutar.

Este desarrollo frente al mar se encuentra en la carretera libre a Ensenada, a solo 3 minutos al sur del centro de Rosarito. Está cerca de escuelas, tiendas, una gran selección de restaurantes, centros médicos y a solo 25 minutos en automóvil de la frontera, y lo suficientemente lejos de la agitada vida de la ciudad. Castillos del Mar es una comunidad que ofrece la posesión de la propiedad a través de una Membresía de Club (NO arrendamiento de tierras ni fideicomiso bancario). Después de la transferencia de la Membresía del Beach Club y el 6% del precio de venta, ¡no hay otros pagos de alquiler! A la membresía del club le quedan más de 48 años. Hay una HOA bien administrada y las tarifas de la HOA son de solo $ 130 dólares estadounidenses al mes para las 75 casas o más. Esta tarifa cubre los servicios de eliminación, jardineros en el lugar y seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

250.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955