Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa Venta en Zanthe Solares 3niveles Roof Garden — 3 rec · 220.00 m²
Casa en venta — Solares Residencial, Zapopan, Jalisco
$8,490,000mxn
Niveles: 3
Habitaciones: 3
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 6 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Si buscas la casa promedio de Solares, esta no es para ti. Esta propiedad en Soare Zanthe está diseñada para quienes exigen metros cuadrados inteligentes y acabados que no requieren inversión extra. 220 $m^2$ de construcción con una distribución que maximiza cada nivel.
LOS PUNTOS CLAVE :
- TERCER NIVEL (Diferenciador): Roof Garden privado. Mientras la competencia se limita a 2 pisos, aquí tienes un área social superior con vistas y área de lavado independiente.
- COCINA DE AUTOR: Isla de granito de gran formato y carpintería Parota No es cocina de serie, es equipo de alta gama.
- MASTER SUITE: Espacio sobrado para cama King Size, vestidor en madera sólida (Parota) y acabados en piedra natural en baños.
VIVIR EN SOARE ZANTHE ES VIVIR MEJOR:
- Seguridad de Élite: Vigilancia 24/7 y acceso controlado.
- Club Privado: Alberca climatizada, gimnasio de alto rendimiento y casa club de lujo.
- Ubicación Estratégica: A minutos del Tec de Monterrey, Instituto de Ciencias y el vibrante estilo de vida de Zona Real.
Terreno
144.00m2
Construcción
220.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Coto
Amenidades
Aire acondicionado
Alberca
Cocina integral
Cuarto servicio
Gimnasio
Exterior
Jardín
Roof Garden
Seguridad
Cerca Electrica
Circuito cerrado
Ingreso Controlado
Vigilante
Ubicación
Av. Paseo del Anocher 964, Solares Residencial, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.






















