Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Esta casa contemporánea mexicana está ubicada en el hermoso desarrollo, Castillos Del Mar. Esta hermosa comunidad única en su tipo se estableció a principios de la década de 1970. El título de esta casa se mantiene en una Membresía del Club (que vence en 2069). A la Membresía del Club le quedan aproximadamente 48 años y se debe pagar una tarifa de transferencia del 6% al momento de la compra de la casa. Esta es una excelente oportunidad para vivir en una comunidad frente al mar, en una casa llave en mano por una fracción del precio de la mayoría de las comunidades frente al mar.

Esta hermosa casa en la tercera fila está lista para mudarse y tiene vistas espectaculares del océano desde la sala de estar, la cocina y el balcón. Ofrece un espacioso espacio habitable interior de 2000 pies cuadrados, con hermosos techos abovedados con vigas de madera. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, 1 medio baño, con 2 salas y comedor. La cocina gourmet con acabados de alta gama, está bien equipada y tiene una vista increíble del océano mientras cocina sus comidas. Hay un garaje adjunto para 2 autos con un área de lavandería. Esta casa con vista al mar tiene dos balcones superiores. Uno está orientado al este con vista al hermoso parque, mientras que el otro está orientado al oeste con espectaculares vistas al mar, comedor y horno de pizza. La casa cuenta con calefacción central que es única en sí misma. Hay un patio privado al entrar a la propiedad con hermosas flores y una fuente.

Esta magnífica casa se siente bastante espaciosa y completa. Las paredes cuentan con obras de arte tradicionales mexicanas pintadas a mano que son impresionantes de ver. El amplio dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor.

Castillos Del Mar es lo más cercano que puede llegar a un ambiente tipo centro turístico. La comunidad tiene su propio acceso a la playa donde puede disfrutar de un día divertido en la playa o de comidas y bebidas gourmet en el Sunio Beach Club.

Este desarrollo frente al mar se encuentra en la carretera libre a solo 3 minutos al sur del centro de Rosarito, por lo que es conveniente para escuelas, tiendas, servicios médicos y a solo 25 minutos en automóvil de la frontera y lo suficientemente lejos de la agitada vida de la ciudad.

Castillos del Mar es una comunidad que ofrece la posesión de la propiedad a través de una Membresía del Club (NO arrendamiento de terreno y no un Fideicomiso Bancario). Después de la transferencia única del 6% del contrato de playa, no hay pagos mensuales. A la membresía del club le quedan más de 49 años. Hay una HOA bien administrada y las tarifas de la HOA son de solo $ 130 dlls al mes para las más de 75 casas. Esto incluye servicios de eliminación y seguridad 24/7.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

21527.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955