Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Es una casa de 2 pisos con vista al mar de 4 habitaciones y 3 baños, con un tamaño de 1,744 pies cuadrados, garaje para un solo automóvil, una sala de televisión familiar adicional y una habitación adicional para una oficina, terraza en la azotea con vista al mar e islas, y zona de estar al aire libre. Este es un gran lugar para venir a pasar unas vacaciones en Baja California. Siéntase seguro y protegido en una comunidad privada cerca de la playa. Disfrute del tiempo con su familia y amigos en el patio al aire libre o en la terraza de la azotea.

La planta baja tiene una cómoda sala de estar con una maravillosa vista al mar y al parque. La cocina se abre a una mesa de comedor que se conecta a un patio. El patio de la planta baja es un excelente lugar para relajarse en una cómoda sala de estar.

En el segundo piso, encontrará 4 dormitorios y 2 baños completos, y una sala familiar que se abre a un amplio balcón, desde donde puede ver el océano Pacífico y las islas frente a la costa. El lugar perfecto para disfrutar de una margarita y relajarse.

El dormitorio principal tiene su propio baño completo y un pequeño patio para que pueda tomar un agradable baño de sol.

Uno de los dormitorios tiene su propia oficina con vista al mar y tiene acceso directo al balcón. Todo es de muy buen gusto y bien decorado.

-----------------------

LA COMUNIDAD:

La comunidad de Hacienda del Mar es una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, a 10 minutos en automóvil de los restaurantes, centros comerciales, Home Depot y Wal Mart del centro de Rosarito. La comunidad tiene un pequeño parque ideal para niños justo en frente de la casa. Hay un gimnasio para el que puedes comprar pases de un día. Tiene una excelente ubicación ya que está cerca de Tijuana y Rosarito, justo entre ambos. Muchos restaurantes están muy cerca, un campo de golf y el centro de convenciones... Y acceso al mejor tramo de una playa tan privada como se puede obtener justo debajo en San Antonio del Mar. También está a solo unos minutos. a la frontera si usted es un viajero.

LA LOCACIÓN:

¡Esta es una ubicación privilegiada! Los viajes diarios largos son casi inexistentes, ya que está convenientemente ubicado a solo 15 minutos de la frontera con los EE. UU., a 10 minutos de excelentes restaurantes y vida nocturna en la Zona Río culturalmente conocida de Tijuana. ¿Planeas vivir aquí a tiempo completo? Satisfaga sus necesidades de compras diarias en tiendas como Wal-Mart, Home Depot y pronto Costco, a solo 5 minutos. O para usted, el mundialmente famoso Valle de Guadalupe de Wine Connoisseurs (el propio Napa Valley de Baja) está a solo 45 minutos en automóvil.

Puntos a destacar:

Comunidad cerrada

Seguridad 24/7

Vistas al mar despejadas

20 minutos de la frontera

Estupenda casa familiar con un excelente colegio privado a 10 minutos de distancia.

 


Terreno

128.00m2

Construcción

161.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955