Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

En el corazón de Puerto Aventuras. Si buscas un espacio para relajarte, donde apreciar la tranquilidad y disfrutar de la vida familiar en un ambiente seguro, cálido y confortable, este es tu lugar. Precio: 1,000,000 USD.

 

Casa de estilo colonial-mediterráneo. Disfruta de la calidez de sus maderas, amplios espacios y porche sobre la laguna que invita a la relajación, a abrir todos tus sentidos y a compartir agradables veladas con tus amistades y familia.

 

Espaciosa casa de 750 m2 sobre un terreno de 600 m2, con salida directa a la laguna y a través de canales al mar. Ofrece una cocina equipada, comedor, sala de estar, amplio porche con diferentes ambientes y alberca semitechada. Posee una habitación en planta baja (lock off) con baño y cocineta incluidos. En el primer nivel hay una sala TV o estudio y 4 recámaras con 3 amplios baños con sus vestidores. Cuarto de servicio con baño completo y espacio para  estacionamiento de dos autos.

Equipada con AA tipo minisplit, gas estacionario., techos con viguetas de madera, amplia alberca, jardín con salida directa a la laguna, 2 terrazas y doble control de acceso.

 

El mundo discurre a otra velocidad en Puerto Aventuras. Explora sus rincones a pié, en Kayac o bicicleta y sumérgete en el apacible ambiente de su comunidad. Disfruta de sus servicios: delfinario, tenis, golf, playas, pesca, restaurantes, paseos en barco, escuelas… Déjate llevar por tus sentidos en un ambiente caribeño, rodeado de una exuberante flora y fauna.

 

Contáctanos para cualquier información adicional y/o agendar tu visita.

 


Terreno

600.00m2

Construcción

750.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955