Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

La Casa

Esta hermosa casa de 2 dormitorios y 2 baños está construida en un lote de 7814 pies cuadrados y fue especialmente diseñada para disfrutar del aire libre, es perfecta para una persona soltera o una pareja que busca una propiedad con un área exterior generosa para entretenimiento, jardinería, mascotas o simplemente para disfrutar del aire fresco, la amplitud y la hermosa vista del campo de golf.

Accederá a la propiedad a través de un gran camino de entrada que puede acomodar varios vehículos. Esta acogedora casa tiene una entrada mejorada que conduce al nivel principal donde encontrará un dormitorio, un baño completo con ducha y una cocina renovada totalmente equipada con hermosas encimeras de granito y placa para salpicaduras, así como gabinetes de madera.

La sala de estar cuenta con techos altos con vigas de madera y una chimenea, perfecta para esas noches de invierno. El comedor se abre a un patio trasero con una mesa de piedra.

El segundo nivel cuenta con la recámara principal complementada con un hermoso closet y vista al patio desde donde se puede disfrutar del atardecer.

Los patios merecen una mención especial. El primero al pasar por el camino de entrada tiene un hermoso paisaje con una fuente y una estatua de piedra de la Virgen María. Hay un arco de ladrillos que separa esta primera área de la segunda sección con una barbacoa, un fregadero, mucho espacio en la encimera y una mesa grande. Esta zona es perfecta para disfrutar con amigos, vecinos o familiares.

El desarrollo:

Bajamar Golf Resort es una comunidad que cuenta con varias áreas residenciales independientes, servicios públicos subterráneos, seguridad en la puerta de entrada las 24 horas, los 7 días de la semana, un hotel, restaurante, 27 hoyos de golf y una tienda profesional. El Infinity Center, que es un lugar para eventos especiales justo en el océano, es el lugar perfecto para una fiesta o una boda. Hay muchos caminos pavimentados y aceras para caminar y caminar. El exuberante paisaje, los lagos, los árboles y los campos de golf brindan un estilo de vida de lujo con estilo de centro turístico para que usted y sus invitados disfruten.

Misión San Diego es una subdivisión planificada con acceso a 2 piscinas, 2 canchas de tenis, su propia casa club con computadoras y acceso a wifi, un parque para perros, 2 áreas de juegos para niños y su famoso lugar de observación de ballenas donde puede pasar horas disfrutando de la vida marina. y la energía del océano. Es un vecindario tranquilo y amigable.

Bajamar tiene su propia salida en ambas direcciones de la carretera escénica Tijuana-Ensenada en el Km 77.5 con fácil acceso a las compras en Rosarito y Ensenada, los cuales son destinos de arte, cultura y gastronomía. También podrá visitar la región vinícola del Valle de Guadalupe que ofrece excelente gastronomía, conciertos y eventos. Si necesita viajar a los EE. UU. Por motivos de compras, médicos o familiares, está a 70 minutos.

El título:

La propiedad es libre y clara en una escritura y se puede comprar a través de un fideicomiso para compradores extranjeros.

Citas:

Se requiere una cita de 24 horas. Esta propiedad no ofrece financiamiento del propietario.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

151.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955