Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$2,500,000usd
Casa en Venta en Condominio Bosques de las Lomas — 3 rec · 1355.00 m² — Casa en venta, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Df
3 habitaciones
3 baños
1 medio baño
6 estac.
50 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[CPN-874]
Casa en venta en residencial de lujo en Bosques de las lomas muy bien ubicada en un conjunto privado de 4 casas con vigilancia.
es una casa de lujo en excelente estado de conservación con finos acabados y espacios inigualables .
tiene un recibidor con sala y comedor por separado , la sala tiene salida a un jardín que se conecta a otros espacios de la casa,
muy iluminada y con espacios amplios que permiten disfrutar de diferentes momentos en familia o con cualquier invitado,
muy buenos espacios para la cocina un medio baño de visitas
cuenta en el primer nivel con espacio de un family, antecomedor con salida a terrazas y jardin
ventanales , techos altos ,
un segundo nivel con 3 recamaras la principal con 2 vestidores amplio baño con su tina de hidromasaje y sauna
las recamaras secundarias cada una con su baño . una con un vestidor amplio y la otra con su closet
el garaje es techado caben hasta 6 coches
tiene 2 cuartos de servicio con un baño. bodegas, calefacción y un espacio para ludoteca, además un cuarto de fiestas
Terreno
800.00m2
Construcción
1355.00m2
Ubicación:
Bosque de Encinos 95 95, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.



































