Logotipo casas y terrenos
Imagen principal
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen principal
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen principal
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Imagen secundaria
Guardar

CASA EN VENTA ALCALDE BARRANQUITAS GUADALAJARA

Casa en venta, en alcalde barranquitas, Guadalajara, Jalisco

$4,750,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 3

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 4

icono de numero de baños

Baños: 2

icono de numero de medios baños

Medios baños: 1

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 1


Descripción

ID 1697 Casa en venta ubicada en la colonia Alcalde Barranquitas, en el corazón de Guadalajara. Esta propiedad ha sido recientemente remodelada y ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, comodidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes desean vivir cerca del centro de la ciudad, universidades, hospitales y servicios.
En la planta baja, la casa cuenta con cochera techada para un auto, con portón eléctrico que brinda seguridad y comodidad. Al ingresar, se encuentra el área de sala, comedor y cocina, diseñada con buena iluminación natural. La cocina incluye tarja, campana y espacio suficiente para instalar refrigerador, lo que permite crear un espacio funcional para la preparación de alimentos. En esta planta también se ubica un estudio que puede adaptarse como oficina, área de trabajo o incluso una recámara adicional, así como un medio baño para visitas.
En el segundo nivel se encuentra la habitación principal, que cuenta con clóset, vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y amplitud. La recámara secundaria en este nivel también dispone de clóset y comparte un baño completo con el área social, lo que la hace ideal para familiares o visitantes.
En el tercer nivel, la casa ofrece dos recámaras adicionales, ambas con clóset, así como un área de lavado techada, con conexiones para lavadora, bolillero y tanque de gas estacionario. Este nivel es perfecto para ampliar la vida familiar o utilizar las habitaciones como espacios de trabajo, estudio o almacenamiento.
Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una propiedad céntrica, funcional y lista para habitar, con detalles que facilitan la vida diaria y una distribución que se adapta a diferentes necesidades.

PRECIO MAS IVA, Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
FAVOR DE CONSULTAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD EN
https://humusgrupoinmmobiliario.com/immuebles/politica-de-privacidad




Terreno

98.00m2

Construcción

230.00m2


Ubicación

C GONZALO CURIEL 589, ALCALDE BARRANQUITAS, Guadalajara, Jalisco

Simula tu crédito hipotecario para este inmueble

10%

Mín. $475,000 (10% del inmueble)

Imagen ilustrativa

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.

Reportar un problema con el anuncio:

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955