Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

El dormitorio principal también está frente al mar con su propio balcón privado y una amplia sala de estar interior con chimenea para disfrutar de los vibrantes atardeceres de Baja California. Esta casa bien mantenida ofrece una cocina bien equipada con encimeras de granito y gabinetes hechos a la medida, hay baldosas de travertino en el área de arriba de la casa y persianas motorizadas en la ventana panorámica de arriba. Disfrute de una bebida en el bar seco y juegue al billar mientras contempla las espectaculares vistas al mar. Si se trata de un paseo por la playa de arena blanca, necesita que esta casa tenga su propia entrada privada con una puerta de seguridad para acceso directo. Ven a ver y apreciar cada atención al detalle que se tomó con la remodelación.

La casa ofrece un amplio plano de planta de cuatro pisos con un garaje para 1 auto. El gran balcón del piso superior ofrece una excelente ubicación para hacer barbacoas y disfruta del aire fresco del océano y los sonidos de las olas rompiendo.

Esta increíble casa está ubicada en San Antonio Del Mar, el desarrollo en sí es una de las comunidades más establecidas en la costa de Baja California. Ofrece una planta de tratamiento de agua en el lugar. Las entradas a esta comunidad cerrada son genuinamente convenientes. Una vez que ingresas, inmediatamente notas el encanto de las calles empedradas y los terrenos, parques y comodidades bien cuidados. Hay guardias de seguridad presentes las 24 horas del día que mantienen el desarrollo seguro y tranquilo. Todo esto se ofrece a un precio HOA bajo de $60.00.

Además, hay excelentes comodidades para disfrutar en las instalaciones, como piscinas, jacuzzis y canchas de tenis, sin mencionar una impresionante playa privada, perfecta para esas largas caminatas. Por si fuera poco, disfruta de la comodidad de tener tiendas de conveniencia, gasolineras, restaurantes, bares, todo a pocos minutos de distancia.

El financiamiento bancario está disponible con tasas tan bajas como 7.5% a 11.75%. 15 años totalmente amortizado. Préstamo a valor del 50% (LTV más alto en algunos casos) sin penalización por pago anticipado. Los clientes de EE. UU. pueden postularse de inmediato para ser precalificados.

¡Contáctenos para programar una cita y ver esta hermosa casa por sí mismo!

 


Terreno

0.00m2

Construcción

180.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955