Logotipo casas y terrenos
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 4 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 5 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 6 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 7 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 8 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 9 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 10 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 11 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 12 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 13 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 14 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 15 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 16 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 17 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 18 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 19 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 20 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 21 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 22 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 23 de 24
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, SAN SEBASTIÁN CASA EN VENTA en EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga - foto 24 de 24
Guardar

Tlajomulco de Zúñiga, San Sebastián Casa en Venta — 4 rec · 378.00 m²

$4,950,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 2

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 4

icono de numero de baños

Baños: 2

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 4

Antigüedad: 25 años


Descripción

Oportunidad Única – Hermosa Residencia Estilo Mexicano Tipo Hacienda

Impecable propiedad con amplios jardines y área de asador, rodeada de un ambiente cálido y tradicional, ideal para disfrutar en familia o para desarrollar un proyecto comercial gracias a su uso de suelo habitacional, comercial y de servicios.

Características principales:
Estilo mexicano tipo hacienda con excelentes acabados
Extensos jardines con área social y asador
Amplio espacio para estacionamiento
Inmueble versátil con múltiples opciones de uso

Distribución:
Planta Baja

Recámara con clóset y baño completo
Sala y comedor de gran tamaño
Cocina integral con despensa
Cuarto de lavado y área de servicio

Planta Alta
Distribuidor iluminado
Recámara principal con clóset y baño
Cuarto de T.V.
Oficina o segunda recámara
Biblioteca o tercera recámara
Recámara con terraza privada

Ubicación privilegiada:
Cercana a escuelas, templos, zonas comerciales y avenidas principales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para casa habitación como para proyectos de negocio:
️ Salón de eventos
️ Escuela o academia
️ Oficinas o consultorios
️ Centro cultural

Una residencia con carácter, amplitud y versatilidad, lista para convertirse en tu próximo hogar o proyecto de inversión.

Terreno

523.00m2

Construcción

378.00m2

Amenidades

Accesibilidad

Recámara en planta baja

Ubicación

Calle Morelos 154, EL PARAISO, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.