Casa en venta en lomas altas, Zapopan, Jalisco

85m2 de Terreno

199m2 de Construcción


Características

3

Niveles

2

Habitaciones

2.5

Baños

2

Estacionamientos


Descripción

2 habitaciones ,2.5 baños , 2 lugares de estacionamiento

TOWN HOUSES Lomas Altas

UNIDAD 4
- Planta Baja: Sala con doble altura, cocina integral con barra, medio baño, closet de guardado, cuarto de servicio, balcón y bodega en las escaleras de ingreso por fuera, 2 cajones de estacionamiento.
- 2do Nivel: Recámara amplia con vestidor y baño completo. - 3er Nivel: Cuarto/estudio con baño completo y closet (opción a 2da recámara), gran terraza con pérgolas. - Amenidades: Recepción con acceso controlado, seguridad 24 hrs, terraza y gimnasio.

*Puntos a destacar: sin vecino lateral, ni parte trasera, colindante con el parque hundido en ambos sentidos, diseño de casas modernas y en desnivel te permite tener una gran vista rodeada de vegetación en un ambiente privado. - Acabados: Cocina y barra de cuarzo (con opción a parota en barra), concreto pulido satinado en muros de sala, azulejo cerámico en muro cocina, muros aplanados en yeso con pintura vinil acrílica blanco snow.

CARACTERÍSTICAS
- Construcción: 168.07 + terraza 23.14 + balcón 8.31 m2
- Terreno: 87.19 m2 - Áreas comunes: 100 m2

TOWN HOUSES Lomas Altas
Concepto
Ideamos el plan maestro para una serie de casas de alta calidad en la zona de Lomas Altas en Zapopan. Cada una de las casas individuales disfrutará de una interfaz separada conectada por una simetría y orden en sus fachadas. Las casas adosadas ofrecerán a los residentes espacios de vida más grandes, distribuidos en tres niveles, decorados con interiores de lujo. Se ha considerado cuidadosamente el paisaje urbano para crear privacidad, lo que da una sensación de aislamiento dentro del recinto.
Los marcos geométricos negros, que encierran grandes ventanales, se compensan con ladrillos pintados de blanco y natural, que evocan la imagen del estudio de un artista. Las líneas y ángulos lineales simples, con una paleta de materiales sólidos como el concreto y el acero con recubrimiento, se equilibran a través las vistas hacia la vegetación que agrega explosiones suaves de color natural en todas las residencias.

**Precios de Pre Venta.
**Entrega Diciembre 2020.

85m2 - 85m2

Terreno

199m2 - 199m2

Construcción


Ubicación

Calle Paseo Puesta del Sol 4145 Lomas Altas, 45128 Zapopan, Jal. , Lomas Altas, Zapopan, Jalisco



Estas propiedades también te pueden interesar



$7,581,760

MXN

Casa en venta


Ver datos del vendedor

Por favor ingresa tu información