Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$4,400,000mxn
Venta de Casa, Cumbres, Monterrey, Nl. — 3 rec · 200.00 m² — Casa en venta, Mitras Poniente, García, Nuevo León
3 habitaciones
3 baños
2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Casa en renta ubicada en una excelente zona de Monterrey, sobre Calzada Las Cumbres esquina con Alejandro de Rodas, con acceso rápido a avenidas principales, comercios, supermercados, colegios y servicios de la zona.
La propiedad cuenta con 200 m² de construcción distribuidos en espacios amplios y funcionales. Dispone de 3 recámaras, 3 baños completos y cochera para 2 vehículos. Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y conectividad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.
Sus espacios ofrecen una excelente iluminación natural y una distribución práctica para el día a día, brindando comodidad y privacidad para todos los integrantes de la familia.
Agenda tu cita y conoce esta excelente opción en Las Cumbres.
CLAVE INT: PRN0092 (THB)
Terreno
200.00m2
Construcción
200.00m2
Amenidades
Amenidades
Alberca
Gimnasio
Ubicación:
Calzada Las Cumbres & Alejandro de Rodas , Mitras Poniente, García, Nuevo León
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.









