Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible.

Tal vez puedan interesarte estas opciones similares.

Guardar

$4,500,000

mxn

Casa en venta

icono numero de habitaciones

3

Habitaciones

icono numero de baños

2

Baños

icono numero de estacionamientos

2

Estacionamientos

Descripción

¿Qué mejor que vivir en un residencial seguro, con parques, areas para niños, jardines y seguridad las 24 horas del día?

Esta hermosa casa de 3 recámaras  cuenta con 3 pisos, es blanca con detalles rústicos, cuenta con balcones y terraza, baños completos y excelentes espacios para comedor y cocina totalmente equipada. Las primeras 2 recamaras se encuentran en el segundo piso, una de ellas cuenta con balcón, y la recamara principal se encuentra en el tercer piso al igual que la amplia terraza, decorada con pisos color ladrillo y hermosos detalles en las paredes. 

Este residencial se encuentra justo a lado de una de las mejores escuelas privadas de la ciudad, tiene acceso directo a los boulevares principales y cuenta con tiendas locales, abarrotes y papelerias a sus alrededores para evitar largos trayectos. Es uno de los lugares más cotizados para vivir en Irapuato, Gto. Ya que dentro de este residencial podrás disfrutar de ujn paseo en bici, una caminata a la hora del atardecer o un paseo al perro por la cuadra. 

Si quiere visitar esta fabulosa propiedad no dudes en contactarnos. 


Terreno

189.00m2

Construcción

264.00m2


Ubicación

Camino de la Ronda , SAN ANTONIO DE AYALA, Irapuato, Guanajuato

imagen de mapa


Estas propiedades también te pueden interesar


Desarrollos inmobiliarios

$4,500,000

mxn

Casa en venta