Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Casa de dos pisos con estructura arquitectonica moderna y opcion bioclimatica de doble altura en sala y comedor. Estilo moderno con tendencia ecológica ya que cuenta con una jardinera en el interior. Tiene detalles que le dan un plus encantador como la jardinera con banca en la entrada y un muro llorón con repizas para plantas. La propiedad tiene un el azador estilo argentino de acero inoxidable mandado a hacer a la medida junto con un horno de piedra. 

La casa esta ubicada en una zona muy céntrica, se ecuentra a espaldas de la Universidad Quetzalcoatl, mejor conocida como la UQUI y a contra esquina del supermercado HEB. 

Esta propiedad se encuentra en un fraccionamiento residencial con una sola entrada que esta bajo acceso vigilado los 365 días del año 24/7. 

El fraccionamiento cuenta con todas las amenidades necesarias para que toda la familia pueda realizar actividades recreativas en la tranquilidad de un espacio abierto y seguro. Las areas verdes, tienen palapas con azadores, baños y juegos infantiles. Tambien tiene alberca y casa club. 

El acceso vial es muy conveniente para la ubicación de esta casa ya que esta a solo 10 minutos de la carretera federal que conecta en dirección a León y Guanajuato por un lado y por el otro a la Ciudad de México. El centro histórico también está a sólo 10 minutos de distancia así como Plaza Cibeles que es el centro comercial más grande de Irapuato. 

Numerosas escuelas tanto públicas como privadas se localizan a tan solo metros de distancia algunas, en todos los diferentes niveles de estudio y otras en un rango de entre 5 y 15 minutos en auto. 

 

 


Terreno

119.00m2

Construcción

155.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955