Lo sentimos, esta propiedad no está disponible
Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.
Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.
Estas propiedades también te pueden interesar
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Vivir en Santa Catarina es una excelente opción si buscas tranquilidad, seguridad y gran ambiente familiar por eso la casa que tenemos será la ideal.
La casa con diseño moderno del arquitecto Gerardo Malttos cuenta con 120 m de terreno y 237 m de construcción y tiene sala - comedor, cocina en U con barra desayunadora, 3 amplias recámaras, 3 baños completos, balcón de 12 m, roofgarden de 20 m y cochera techada con lugar para 2 autos.
Se encuentra en un residencial con Parque y juegos infantiles. A 300 m de la entrada del parque La Huasteca, a 400m del colegio Americano, vías de acceso cercanas a 5 min Morones Prieto, a 4 min del colegio Sierra Madre. A 7 min del consulado Americano y de Valle Oriente. A 6 min del acceso a la carretera a Saltillo.
Cercano a supermercados como Soriana, y otros servicios como colegios, iglesias, un área muy silenciosa y pacífica. EasyBroker ID: EB-MF8565
Terreno
120.00m2
Construcción
237.00m2
Todos los derechos reservados.