Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en venta en Bosques Vallarta
Casa en venta, en bosques vallarta, Zapopan, Jalisco
$7,500,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
La casa se encuentra dentro del coto Bosquetto, cuenta con estacionamiento para dos autos, en planta baja se encuentra un medio baño y a un lado de este una pequeña bodega, cuenta con espacio para sala y comedor, la cocina tiene unos acabados muy bonitos, también en planta baja se encuentra el área de lavado y el cuarto de servicio, una terraza y el jardín.
En planta alta se encuentra la recamara principal con su vestidor y su baño completo, las recamaras secundarias cuentan con su baño completo cada una, una de ellas cuenta con vestidor y la otra un closet, también en ese nivel se encuentra un espacio que puede ser utilizado como estar de tv.
El coto cuenta con amenidades como alberca, juegos para niños y salón de usos múltiples, y cabe mencionar que se cuenta con seguridad 24/7. EasyBroker ID: EB-TB4987
Terreno
175.00m2
Construcción
228.00m2
Amenidades
Alberca
Bodega
Cocina integral
Ubicación
Coto Bosquetto , Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.























