Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa con local comercial en venta en El Moralete, Colima
Casa en venta, en colonia el moralete, Colima, Colima
$4,209,000mxn
Niveles: 1
Habitaciones: 4
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 1
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Casa en venta en El Moralete, ideal para remodelar a tu gusto. Cuenta con 324 m² de superficie de terreno y 265 m² de superficie construida. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, más un medio baño adicional. Incluye 1 estacionamiento. La propiedad se distribuye en 1 nivel, cuenta con local comercial.
Falta mantenimiento, totalmente austera. Buena ubicación.
El Moralete es una zona con fácil acceso a servicios y comercios. Encontrarás escuelas de nivel básico y medio en sus alrededores, así como supermercados y tiendas de conveniencia para el día a día. La zona cuenta con varias rutas de transporte público que facilitan la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.
--Precio sujeto a cambio sin previo aviso--
*Sujeto a disponibilidad*
Terreno
324.00m2
Construcción
265.00m2
Ubicación
el moralete , Colonia El Moralete, Colima, Colima
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.







