Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Una propiedad difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y potencial.
Ubicada en una tranquila calle residencial de Jardines de San Ignacio, a pocos minutos de Glorieta Chapalita, restaurantes, cafés y servicios.
Una casa de grandes espacios construida sobre un terreno excepcional, ideal para remodelar y convertir en una gran residencia familiar, disfrutar como proyecto de retiro o adaptar para oficinas privadas, despacho, notaría o corporativo.
CARACTERÍSTICAS:
PLANTA BAJA
• Cochera para 7 autos, 3 techados
• Sala y comedor
• Cocina con 2 alacenas
• Family room / posible recámara en planta baja
• Medio baño
• Amplia terraza
• Gran jardín
• Patio de tendido
PLANTA ALTA
• Recámara principal con vestidor y baño
• 3 recámaras secundarias
• Cuarto de blancos
• Cuarto de lavado
• Cuarto de servicio
+ 2 DEPARTAMENTOS INDEPENDIENTES
Adosados a la propiedad y con aproximadamente 60 m² cada uno, ambos con una recámara, cocina, baño(s) y cochera independiente.
Una gran ventaja adicional que permite utilizarlos como espacios para huéspedes, estudio, oficina privada, taller, personal de apoyo o unidades independientes para renta.
Potencial estimado de renta: hasta $20,000 MXN mensuales por unidad, sujeto a condiciones y mercado.
UNA DE ESAS CASAS QUE YA NO SE HACEN
Una propiedad de 1975 con una escala difícil de replicar actualmente: 762 m² de terreno, gran jardín, amplitud, privacidad y una ubicación residencial consolidada.
Ideal para quien busca remodelar a su gusto y crear una residencia extraordinaria, sin renunciar a las dimensiones, el jardín y la calidad de vida de las grandes casas de antes. EasyBroker ID: EB-WZ9102
Ubicación:
Fray Juan de Zumárraga , CHAPALITA, Guadalajara, Jalisco