logotipo casas y terrenos
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 1 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 2 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 3 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 4 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 5 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 6 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 7 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 8 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 9 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 10 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 11 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 12 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 13 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 14 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 15 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 16 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 17 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 18 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 19 de 20
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA A UNA CUADRA DEL HOSPITAL CIVIL en El Santuario, Guadalajara - foto 20 de 20

$5,100,000mxn

Casa Con Uso de Suelo en Venta a Una Cuadra del Hospital Civil — 2 rec · 197.00 m² — Casa en venta, El Santuario, Guadalajara, Jalisco

icono niveles de propiedad

2 niveles

icono numero de habitaciones

2 habitaciones

icono de numero de baños

2 baños

icono de numero de medios baños

2 medios baños

icono numero de estacionamientos

1 estac.

icono antiguedad

55 años


Descripción

Casa con Uso de Suelo en Venta | Centro Barranquitas, Guadalajara

Casa con uso de suelo en venta a una cuadra del Antiguo Hospital Civil.
​Ubicada sobre la céntrica calle Hospital, esta propiedad representa una oportunidad estratégica de inversión comercial o residencial. Por su ubicación de alto flujo e interconexión, es perfecta para consultorios, oficinas o un proyecto de hospedaje para personal de salud.
​En planta baja cuenta con cochera techada para un auto, recibidor, sala a doble altura, comedor, cocina y baño completo. La planta alta dispone de family room con medio baño, recámara principal amplia con baño privado y una recámara secundaria.

Terreno

114.00m2

Construcción

197.00m2

Amenidades

Exterior

Cochera Techada
Patio de Servicio
Terraza

Ubicación:

hospital 410, El Santuario, Guadalajara, Jalisco

Calculadora

Crédito hipotecario estimado

10% · 20 años · 11.58%

Enganche

Pago mensual estimado

$49,202

Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.

Monto a financiar
$4,590,000
Intereses estimados
$7,218,571

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.