Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¡Gran Oportunidad para ti! Iluminada #casaenventa en inmejorable ubicación, dentro del corazón de la Col. Irrigación y justo detrás de la Embajada de Estados Unidos#EmabajadaAmericana #EmabajadaEstadosUnidos, con gran cantidad de servicios a la redonda, a 2 minutos del museo Soumaya.

La colonia Irrigación se ubica en la Alcaldía Miguel Hidalgo en el norte de la Ciudad de México. A finales de los años 60's era conocida como el fraccionamiento Loma Hermosa.

El crecimiento de la zona ha llevado a que Irrigación en particular, y Nuevo Polanco en general, se conviertan en uno de los lugares más cotizados para vivir, sobre todo para quienes también trabajan ahí. No tienen que ir muy lejos, tienen todo al alcance de sus manos. Además, esta zona tiene una muy buena ciclovía y muchos parques por los cuales transitar de manera segura.

La gran ventaja de Irrigación es que está muy cerca de Polanco, a minutos caminando y en bici, por lo que comparte todas sus comodidades

A la fecha, la #ColoniaIrrigacion continua en constante desarrollo comercial y se prevé que mantenga un ritmo creciente. Además está catalogada como la zona más segura.

En particular, la casa tiene una ubicación muy conveniente ya que la calle Presa de Las Vírgenes es de doble sentido, lo que permitirá desplazarte al norte hacia la calle Miguel de Cervantes Saavedra o si quieres ir al sur podrás llegar a Av. Ejército Nacional en menos de 200 metros.

Alrededor podrás disponer de tiendas de conveniencia, plazas comerciales, espacios de esparcimiento, entre otros puntos de interés cerca de la zona en rango de menos de 15 minutos en bicicleta o 10 en automóvil.

Lo anterior son algunos beneficios que tendrás al adquirir esta propiedad.

Al interior de la casa podrás disfrutar de gran iluminación natural y espacios cómodos en la planta baja, con una sala comedor. Cocina cómoda y una pueta que da al patio interno y a las escalaras que te llevarán al roof donde está el área de lavado y el cuarto de servicio.

Una hermosa escalera clásica de la época te llevará al segundo nivel, donde se encuentran las dos recámaras con clóset cada una. Con entrada natural de iluminación, un clóset de blancos y un baño completo compartido.

Así que date la oportunidad de conocerla, ya que te espera para que le imprimas tu estilo personal de decoración.

LLAMA AHORA para organizar una cita con anticipación. Con gusto te atenderé.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Contáctame y agendemos una cita para que la conozcas, te enamorarás.

#SoyTuAsesorInmobiliarioDeConfianza – Gisela Aguiar – 5548601837- gisela.aguiar.dh@gmail.com


Terreno

0.00m2

Construcción

84.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955