Lo sentimos, esta propiedad no está disponible
Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.
Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
MN- Se vende casa en privada de sólo 10 casas sobre la calle José María Castorena en la Colonia El Molinito; una zona conocida por su accesibilidad a servicios, escuelas, supermercados, parques, servicios básicos y centros comerciales, además de contar con excelentes vías de comunicación hacia otros puntos clave de la ciudad. A solo 10 minutos de Santa Fe y a 5 minutos de Lomas de Vista Hermosa.
La casa ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo, ideal para familias o para quienes disfrutan de un ambiente acogedor y bien distribuido. La casa está construida en dos niveles, cuenta con 3 estacionamientos, 3 recámaras con baño c/u, sala de TV, sala con ventanales que brinda iluminación natural, comedor, cocina integral con barra de granito, terraza y jardín para eventos sociales o para que los niños jueguen, lavandería techada y cuarto de servicio. Vigilancia 24/7.
Los pisos son de porcelanato y madera, baños de mármol y carpintería de madera sólida en clósets y puertas. Esta casa combina comodidad, diseño y funcionalidad, lista para mudarse y disfrutar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de sus espacios!
El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación.
RCV241012-MN. EasyBroker ID: EB-RN7574
Terreno
160.00m2
Construcción
249.00m2
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.