logotipo casas y terrenos
Guardar
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 1 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 2 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 3 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 4 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 5 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 6 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 7 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 8 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 9 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 10 de 11
Casa para INVERSIÓN, con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero en EL CARMEN, Guadalajara - foto 11 de 11

$4,250,000mxn

Casa Para Inversión, Con 4 Depas a 1 Cuadra de Estación España Tren Ligero — 5 rec · 192.00 m² — Casa en venta, El Carmen, Guadalajara, Jalisco

icono niveles de propiedad

2 niveles

icono numero de habitaciones

5 habitaciones

icono de numero de baños

4 baños

icono numero de estacionamientos

1 estac.


Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CON INGRESOS DESDE EL PRIMER DÍA
Ubicada en una zona estratégica de alta demanda, a solo 3 cuadras del tren ligero y rodeada de comercios con gran afluencia, esta propiedad es ideal para inversionistas que buscan flujo constante y crecimiento de su patrimonio.
Ubicación: Julio Acosta 4486, Guadalajara, Jalisco

CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Terreno: 192 m² (11 m de frente x 18 m de fondo)
- Construcción: 384 m²
- 4 departamentos independientes.

DISTRIBUCIÓN
Departamento 1
- Cochera
- 2 habitaciones
- Cocina
- 1 baño
Departamentos 2, 3 y 4
- 1 habitación
- Cocineta
- Baño

RENTABILIDAD
- Renta percibida por unidad: $6,000 MXN
- Ingreso mensual total: $24,000 MXN

¿POR QUÉ ES UNA BUENA INVERSIÓN?
Flujo de efectivo desde el inicio
Ubicación con alta demanda de renta
Potencial para incrementar ingresos mediante remodelación
Distribución ideal para diversificar riesgo
PRECIO: $4,250,000 MXN

Una propiedad para personas que saben identificar oportunidades: funcional, rentable y con gran potencial de crecimiento.
Invierte hoy en un activo que no solo conserva valor… lo multiplica.

Terreno

384.00m2

Construcción

192.00m2

Amenidades

Exterior

Cochera Techada

Ubicación:

Julio Acosta 4486, EL CARMEN, Guadalajara, Jalisco

Calculadora

Crédito hipotecario estimado

10% · 20 años · 11.58%

Enganche

Pago mensual estimado

$41,002

Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.

Monto a financiar
$3,825,000
Intereses estimados
$6,015,475

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.