Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Esta hermosa propiedad cuenta con 4 habitaciones con elegantes techos altos con acabados en madera y 3 1/2 baños. Esta casa única de estilo mediterráneo frente a la playa le brindará la comodidad de vivir en espacios donde puede disfrutar de espectaculares vistas al mar.

Permítase despertarse todos los días con el sonido de las olas rompiendo en un hermoso dormitorio principal frente al mar con una cama extragrande y un jacuzzi que brinda todo lo que necesita para esa mañana perfecta, junto a una chimenea. En el momento en que salga del dormitorio principal, encontrará una terraza con sillones donde podrá disfrutar de su propia piscina infinita privada y jacuzzi.

Y dos dormitorios separados por un hermoso patio de aspecto tropical son la combinación perfecta para un ambiente relajante y la sensación de unas vacaciones. El cuarto dormitorio es una combinación de oficina y gimnasio con sofá cama.

En el corazón de la casa hay una enorme cocina de estilo familiar con encimeras de granito con una magnífica vista al mar, que linda con un impresionante comedor completo con un desayunador que ofrece muchas áreas para sentarse e increíbles vistas de la piscina.

Esta casa frente al mar ofrece generosamente un área de entretenimiento con un bar y sonido envolvente, así como un elegante comedor formal y una sala de estar formal con chimenea para la familia y reuniones.

El viaje para disfrutar del Océano Pacífico comienza en la terraza, al bajar en su propio acceso a la playa privada encontrará un área de Palapa al aire libre con BBQ (carbón), bar con fregadero y áreas de descanso empotradas, además, hay un escalera adicional con una segunda terraza que lo lleva directamente al océano, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los artistas.

--------------------------------------------------

LA COMUNIDAD

Mission Viejo tiene agua pública y alumbrado público con todos los servicios públicos subterráneos. Es una de las pocas comunidades con su propia planta de saneamiento de recuperación de agua dedicada con aguas grises recicladas. Es una de las comunidades mejor administradas de Baja con un administrador de contrato de tiempo completo, un hombre de mantenimiento y jardineros semanales.

Las áreas comunes incluyen 2 parques con jardines bellamente cuidados y con paisajes. 2 accesos a la playa (norte y sur) para paseos por la playa. Hay amplias calles pavimentadas en esta seguridad privada cerrada las 24 horas, los 7 días de la semana, con guardias que hablan inglés y un personal amable. La casa en sí está ubicada en la parte sur.

LA LOCACIÓN

Esta comunidad frente al mar tiene una ubicación céntrica para disfrutar de Tijuana y Ensenada, a solo 4 millas al sur del famoso pueblo de langostas de Puerto Nuevo, a 15 minutos de la playa de Rosarito, a 50 minutos en automóvil del valle del vino de Guadalupe, las aguas termales, la Bufadora y muchos otros. atracciones. Aproximadamente a 32 millas de la frontera con San Ysidro. Fácil acceso a las principales carreteras. La mayoría de los servicios están cerca en la pequeña ciudad de Primo Tapia, al igual que muchos restaurantes locales.

TÍTULO Y TÉRMINOS

Esta casa está libre de deudas y gravámenes. Está listo para ser cedido en Título simple o por “Fideicomiso Bancario” a extranjeros a través de un Fideicomiso. La financiación del propietario no está disponible.

Esta casa está disponible para una visita y requiere un aviso de 24 horas.

Esta casa tiene un precio de venta, por lo que solo se consideran consultas serias. Es absolutamente necesario programar un recorrido, llámenos para programar una cita.

 


Terreno

510.00m2

Construcción

390.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955