Logotipo casas y terrenos
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 4 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 5 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 6 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 7 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 8 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 9 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 10 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 11 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 12 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 13 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 14 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 15 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 16 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 17 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 18 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 19 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 20 de 21
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO . en Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga - foto 21 de 21
Guardar

Casa en Venta Fraccionamiento Casa Fuerte , San Agustin Jalisco . — 4 rec · 200.00 m²

$3,990,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 3

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 4

icono de numero de baños

Baños: 3

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 2

Antigüedad: 8 años


Descripción

CASA EN VENTA FRCC. CASA FUERTE , SAN AGUSTIN JALISCO 
Residencia en Venta en el Fraccionamiento Casa Fuerte, dentro del Coto "FORTALEZA", cuenta con seguridad las 24 horas, Áreas Verdes, Alberca, Juegos Infantiles, Servicios Ocultos, Terraza Multiusos. Desarrollo con túnel vehicular exclusivo, canchas deportivas, lagos y diversas amenidades.
La propiedad cuenta en planta baja con cochera para dos autos, sala, estudio, un baño completo, comedor, cocina integral, terraza y patio de servicio.
En planta alta tiene un estar de TV muy amplio , dos recamaras secundarias con closet c/u , un baño completo que comparten y recamara principal con vestidor y baño completo.
Los espacios son muy amplios y esta equipada con hidroneumático, canceles de baño de cristal templado y luminarias led.
DISFRUTA SUS AMPLIOS ESPACIOS *
📲 ¡Agenda tu cita hoy mismo! Te brindamos: 
• Asesoría financiera para conseguir el crédito que más te convenga
• Mediación y seguimiento durante todo el proceso
• Experiencia en el sector inmobiliario 
• Asistencia y orientación legal en todo momento  
 
ENGLOBA GRUPO INMOBILIARIO 
Lic. Lourdez Sánchez
TELF 3310745160

Terreno

140.00m2

Construcción

200.00m2

Amenidades

Accesibilidad

Coto
Recámara en planta baja

Ubicación

LA FORTALEZA 102, Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.