Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¡Si usted está buscando una unidad de primera clase cerca de la playa definitivamente debe considerar esta de 4 dormitorios, 4,5 baños Penthouse llave en mano de más de 5.000 Sq. Ft. situado en el último piso de La Jolla de Rosarito! Solo hay dos unidades como esta construidas en este desarrollo, que abarcan todo el último piso en cada torre.

Tan pronto como usted entra en el último piso usando su llave de ascensor privado, la primera cosa que le da la bienvenida es una puerta de entrada doble de gran tamaño que se abre a un vestíbulo alto con una lámpara de araña muy elegante, inmediatamente haciendo una declaración de que esto no es una unidad de condominio ordinario.

A pocos pasos de distancia, se encuentra una gran sala de estar frente al mar con un techo de doble altura, zona de bar, 1/2 baño para los huéspedes, y ventanas correderas a una de las 3 terrazas frente a la playa, en esta misma planta también se encuentra una sala de estar / área de televisión adicional con una sala de almacenamiento, una gran cocina de madera maciza con encimeras de granito, un comedor frente al mar, un dormitorio de invitados y el dormitorio principal frente al mar que cuenta con un walk-in closet y un gran baño con una bañera de hidromasaje con vistas al Océano Pacífico y su propia sauna, en esta planta, también encontrará 2 salas de almacenamiento para sus herramientas y utensilios de limpieza y una amplia terraza lateral para dar cabida a su propia cocina externa o / y una gran bañera de hidromasaje, con no sólo el océano, sino también la luz de la ciudad vistas.

En el segundo nivel, encontrará dos habitaciones adicionales y acceso a la terraza superior; todas las habitaciones de esta propiedad vienen con su propio baño y closet para que sea cómodo para su familia o invitados.

La ubicación de este desarrollo es también una de sus mejores características, ya que se encuentra en una zona residencial justo al lado de la zona hotelera, lo que le pone a poca distancia de las tiendas y restaurantes, y sin embargo, fuera de la pesada multitud de la zona hotelera, esta característica hace que este condominio es una oportunidad única para una persona que busca la vida como un resort para sí mismos o como un inversionista en busca de una gran oferta a un precio asequible.

La Jolla de Rosarito es un desarrollo moderno con acceso a una de las mejores playas de arena en el Océano Pacífico y ofrece al propietario muchas comodidades como una increíble piscina infinita, dos jacuzzis, varios carbones frente a la playa para sus proyectos de barbacoa, una casa club para reuniones de negocios, o reuniones familiares, hermosos jardines, estacionamiento subterráneo, seguridad las 24 horas, y por supuesto el acceso privado a una de las mejores y más amplias playas en baja que permanecerá con usted todo el año.

¡LA UBICACIÓN... es ideal! Usted está en el centro de Rosarito por lo que estará a poca distancia de tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, médicos, farmacias, y todos los servicios y comodidades que usted podría desear.

Playas de Rosarito es un destino popular ubicado en el escenario perfecto para todo tipo de eventos recreativos, incluyendo deportes, reuniones sociales y culturales, bares de karaoke, cafeterías, restaurantes finos, y más.

-35 minutos de la frontera con Estados Unidos.

-15 minutos de la Villa de la Langosta de Puerto Nuevo

-50 minutos del Valle de Guadalupe Wine Country

No pierda la oportunidad de disfrutar este verano en la terraza de esta increíble unidad tomando su bebida favorita, escuchando y viendo romper las olas en el corazón de la Costa Dorada de Baja California mientras es testigo de un atardecer de ensueño en compañía de sus amigos o familiares.

Las propiedades en este desarrollo se venden muy rápido, ¡haga su cita ahora!


Terreno

0.00m2

Construcción

464.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955