Logotipo casas y terrenos
Guardar

Excelente casa en venta en La Rioja, con acabados residenciales

Casa en venta, en fraccionamiento la rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

$6,500,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 2

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 3

icono de numero de baños

Baños: 3

icono de numero de medios baños

Medios baños: 1

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 3


Descripción

Excelente casa en venta en La Rioja, con acabados residenciales como mármol y carpintería en caoba color tabaco. Ubicada en un fraccionamiento privado con acceso controlado y seguridad 24/7,  casa club, con alberca, canchas de tenis, gimnasio etc.

Planta Baja:
Cuenta con un estudio, medio baño ideal para visitas, una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, y una cocina integral con cubierta de granito y una espaciosa alacena, jardín con servidumbre lateral desde desde la cochera y espacio para estacionar hasta tres autos. También dispone de un cuarto de servicio con baño completo.

Planta Alta:
En la planta alta se encuentra una sala de TV o área de usos múltiples, la recámara principal con vestidor muy amplio y baño completo con doble ovalín y cubierta de mármol, así como dos recámaras secundarias que cuentan con clóset y baño completo cada una.

Terreno

253.00m2

Construcción

250.00m2


Ubicación

La Rioja, Los Gavilanes, 45645 Los Gavilanes, Jal. , Fraccionamiento la Rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Simula tu crédito hipotecario para este inmueble

Mín. $650,000 (10% del inmueble)

Imagen ilustrativa

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.

Reportar un problema con el anuncio:

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955