Guardar
URL copiada al portapapeles
Casade Lujo en las Fuentes con alberca
Casa en venta, en las fuentes, Zapopan, Jalisco
$29,900,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Espacio, lujo y comodidad para tu familia
Ubicada en la exclusiva zona de Las Fuentes, esta espectacular residencia te ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud, diseño y funcionalidad.
Cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ideal para brindar privacidad y confort a cada miembro de la familia. La casa destaca por sus espacios amplios, iluminados naturalmente y una distribución pensada para disfrutar cada rincón.
Disfruta de un jardín impresionante, perfecto para relajarte o convivir al aire libre. Además, incluye una terraza gigante, ideal para reuniones familiares, y una alberca de excelente tamaño para refrescarse y pasar momentos inolvidables.
La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares y compartas grandes momentos. Esta propiedad es más que una casa: es un espacio pensado para vivir con calidad y estilo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.
ML05/D4
Terreno
958.00m2
Construcción
558.00m2
Ubicación
Las Fuentes , LAS FUENTES, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.