Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa Estilo de Colonial, en Venta en San Ángel — 4 rec · 757.00 m²
$43,000,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 6
Antigüedad: 16 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[CAE-624]
Casa estilo colonial, contemporáneo, en San Angel, en calle empedrada, cercana a Altavista, la calle comercial llena de restaurantes, boutiques, salones de belleza, etc.
Una pequeña y discreta entrada nos conduce al gran patio para guardar 6 coches, precioso patio central con fuente, gran recibidor que nos lleva a sala con chimenea, estudio y comedor con vista al hermoso jardín con terraza; además en planta baja, antecomedor con salida a patio, medio baño de visitas cocina cerrada con gran alacena.
En planta alta 3 grandes recámaras todas con vestidor y baño, la principal con vestidor y balconcitos por toda la casa, family room. Un puente nos lleva a una recámara independiente con baño.
Además un área de lavado con 2 cuartos de servicio y de choferes.
__
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Terreno
757.00m2
Construcción
757.00m2
Amenidades
Amenidades
Cuarto servicio
Exterior
Balcon
Jardín
Patio de Servicio
Terraza
Ubicación
Leandro Valle 36 36, SAN ANGEL, Álvaro Obregón, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.












