Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Es como estar de vacaciones los 365 días del año con vistas panorámicas al mar desde los tres niveles, así como desde la piscina y el área de barbacoa.

Al entrar, lo recibe una sala de estar de techo de doble altura que acentúa una impresionante candelero de piedra hecha a medida como nunca antes había visto; permitiendo el acceso al segundo piso a través de la escalera dorada de cuarto de vuelta que ingeniosamente aporta calidez y luz al núcleo de la casa.

En el nivel primario, tiene el garaje eléctrico para dos autos con amplio espacio de almacenamiento, seguido de la espaciosa sala de estar con hermosas ventanas arqueadas con marco de madera que lo guiarán a la prístina vista al mar de 180 grados a través del Océano Pacífico que disfrutará. una agradable cena o una agradable charla en el comedor con chimenea de piedra.

La cocina del chef cuenta con encimeras de granito con amplio espacio en las encimeras, una estufa de gas, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera maciza y una isla de gran tamaño con un estante para vinos debajo, y no olvidemos el balcón con vista al mar, vista al mar garantizada desde cada espacio de su nuevo hogar.

Los servicios de catering del segundo piso están totalmente en el baño del dormitorio principal, mientras abre las puertas dobles de madera maciza y contempla las vistas al mar a través de la habitación, así como el jacuzzi del baño principal, con tocadores de doble lavabo y un vestidor. ducha, por último disfrutará del amplio vestidor y chimenea decorada con piedra.

En el nivel inferior, encontrará dos habitaciones con vista al mar, cada una con acceso directo a la piscina, jacuzzi y área de barbacoa. Un baño tipo Jack-and-Jill, un área de lavandería con mucho espacio de almacenamiento y un baño de visitas.

Esta casa personalizada única en su tipo cuenta con mejoras bien pensadas, detalles y comodidades bien planificadas para el disfrute de la familia o para entretener a los invitados que pueden acceder de forma independiente a través de las escaleras laterales. Realmente tienes que verlo para creerlo. Sin lugar a dudas, personifica el dicho "ubicación, ubicación, ubicación".

El desarrollo de Baja Malibu Lomas está ubicado a 13 minutos del cruce fronterizo de los EE. UU. Y a 10 minutos del centro de Tijuana o del centro de Rosarito, lo que le brinda la mejor ubicación que Baja puede ofrecer.

Baja Malibu Lomas es una comunidad cerrada con calles pavimentadas y todos los servicios en su lugar.

La comunidad ha sido durante mucho tiempo el destino preferido de los surfistas más cercanos a la frontera de los EE. UU. Las casas en este desarrollo van desde $ 350,000 USD hasta más de $ 900,000 USD. Es una pequeña comunidad de nicho conocida por su hermosa arquitectura moderna y elegante y, una vez más, por su perfecta ubicación, ubicación y ubicación.

A solo unos pocos de distancia de una gran cantidad de restaurantes, farmacias, centros comerciales, bancos, tiendas de conveniencia, todo dentro de una milla o dos.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

0.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955